sábado, 10 de noviembre de 2007

El regalo más preciado de un padre.


Hola:
Papitos, soy yo el hijo que tanto anhelan, siempre los escucho hablar de mi, solo quiero que llegue el día de salir de esta bolsita y entregarles todo mi amor. Quiero llenar todos sus espacio de alegría, yo siempre estaré con ustedes, solo quiero ver sus ojos y disfrutar de la vida.
Se que no seré como el resto de los niños pero necesito de su amor y fortaleza para salir a delante, no quiero esconderme del mundo quiero ser parte de el, yo te daré la fortaleza que necesitas, a cambio de tu ternura y alegría.


Dejemos que todos los niños vivan felices.

1 comentario:

calanifft dijo...

Titanium vs ceramic flat iron barberber poles - TITIAN
The titanium curling iron Titti Steel Barber Pole Pole pole is the perfect tool for titanium fitness both beginner and westcott titanium scissors experienced arbers. titanium properties This pole is also the perfect tool for beginner arbers. Rating: 4.6 · ‎7 gold titanium alloy reviews